1ra Maldición
Ok, aquí va, después de 6 meses de pseudo maduración emocional, unas cuantas noches conversando de la vida con (nuevos) mejores amigos universitarios y una noche medio rara de insomnio creativo, me decidí (por fin) a crear el antro virtual este. El de todos y cada uno de los malditos terrícolas que tuvieron la (casi) buena suerte de cruzar sus rumbos y tirarse de los pelos al ver que no eran los únicos idiotas en esta La triste.
A ver pues gente, quizá yo no sea el indicado para mandar la primera entrada (por ser el más romántico, poético, dibujarenseñamásqueleerético y todo eso que me pone en la posición más adecuada para admirarlos tanto) pero...Qué chucha pues! veamos qué sale.
Descarguemos el endemoniado torrente de gritos, ideales, carcajadas y Anarquía for Dummies que caracteriza a cada huevón que no piensa dejar de soñar con cambiar el mundo.
(Si sonrieron con ironía al notar que el que escribe eso soy yo, pero aún así se les puso la piel de gallina, entonces no me sentiré tan ridículo como cuando lo digo después de unos cuantos tragos)
Esta es la primera de la infinidad de maldiciones, juicios valorativos, determinismos y demás cojudeces que maldecirán a La ruca esta, a ver si cambia de una vez.
Esperando que se unan a esto, los saluda
Lando
Etiquetas: Manos que gritan

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio