Voces
Estamos otra vez donde todo vuelve a empezar. ¿Por qué eres incapaz de dejar esto? ¿Es que acaso ya no te largo? ¿Es que acaso ya no te dejo bastante clara la cosa? Dime, ¿Por qué te quieres tan poco? ¿Por qué permites que te desprecien tanto y que te respeten aun menos? ¿Por qué dejas que hieran tanto tu recuerdo? ¿No te das cuenta que a su lado sólo el que se hace mas daño eres tú? ¿Acaso ya no te dijeron que te alejes?
Ella me necesita, me gusta ser indispensable. Cómo que porque estoy acá. Porque me gusta su compañía y ser acompañado. Yo siento que en el fondo si me respeta, si me quiere. Cuando estoy con ella es como si nada hubiera pasado. Oh, espera, deja que te coja esta bolsa, tú sigue comprando, cariño. Estoy aquí porque es parte de ser enamorados, estoy aquí porque la amo.
¿Acaso no te jode el pecho siempre que la vez? ¿No recuerdas cuando miro tu rostro y te dijo: sabes que esto se acabo verdad? Y tú, imbécil, respondiste: si. ¿Acaso no te dolió mas aun cuando degrado tú relación a esto tan publico, a esto que repite con cualquier huevón, en cualquier bar o cualquier cama desconocida?
¡Ey! Por lo menos así aun la veo. Si, a veces me duele. Pero cuando estoy ahí ese dolor desaparece. Cuando me permite abrazarla, cuando le beso los labios, cuando estoy con ella es como si valiera la pena sufrir eso con tal de tenerla al lado. ¿Tenerla?
¿No te jode acaso que te cuente que agarro con un idiota más? ¿Que se dejo agarrar, porque estaba ya borracha y tenia pereza impedirlo? ¿No te jode saber que ya tiro con el poeta? ¿No te carcome el alma saber acaso qué tal estuvo, cuándo fue, dónde, el por qué, el contexto, si acaso tira mas rico que tú? ¿No te jode saber que si acaso, con su cuerpo sudado de él, luego sudo el tuyo?
Te equivocas, el que esta mal soy yo. Yo que no soy lo suficientemente maduro, que la incomodo con mis preguntas, que no sirvo para esta relación. Por eso debo esforzarme más. Para poder estar en la misma página que ella, para poder seguirla viendo, para que me permita quererla cuando la veo. Que importa si ella agarra con otro, que importa si ella tira con el poeta, con el puto, o con quien sea. ¿Acaso no es algo a lo que solo responde su cuerpo pero no su alma?
No puedo creer que sigas creyendo eso ¿Es que acaso eres un niño? Porque no maduras de una vez. Se la tiran, sí. En otra cama, sí. Y se la vuelven a tirar. Y se la volverán a tirar. Y se la tirarán todo lo que tú no te la tiraste, ni te la tirarás, porque la aburres. Por tu monotonía enferma, por tu estúpida pasividad, por tu inaguantable voz, por tu sentido del humor tan enfermo. Y dormirá desnuda, así como tu la tuviste, mientras su espalda golpea otro pecho, mientras otras piernas se enlazan con las suyas, mientras repose su cabeza en otra cama, mientras la tuya solo esta vacía de ella.
Podrá ser eso, pero ella no los quiere. ¿Acaso no recuerdas los viajes, los días alegres, las tardes de mimos? ¿No recuerdas las noches de te y de conversaciones, donde éramos ambos los mismo y nos pertenecíamos? Yo la salve, ella me lo dijo. Me dijo que sin mi su vida probablemente estaría cagada ahora. Me debe eso. Yo la ayude muchísimo. Me debe eso. Yo la quise muchísimo, me debe eso, porque aunque ella siempre creyó que no la amaba suficiente, fue ella quien se rindió.
La salvaste, sí, ¿Y? ¿De que te sirve eso ahora? Se la dejaste en bandeja a ellos, la tuviste, pero fuiste un imbécil. No la supiste cuidar. Sabes que no te ama, pero sabes también que esa es tu culpa. ¿Te debe? ¿Acaso te debe huevón? La ayudaste, la salvaste, dime, ¿De que te sirve eso ahora? ¿De que te sirve acaso volverlo a hacer con otras chicas? ¿No te demuestras eso que el único camino que tienes para estar bien es volverte un puto, como ella? Ah, y no me vengas con que te preocupa que será de ella, que te preocupa que ahora que la hayas salvado quiera regresar a aquel pasado que tanto daño le hizo. Ni se te ocurra llorar ni sentir pena por eso. Y si te pones a llorar por eso yo mismo te odiare. ¿Sabes lo que eres? Un imbécil. Un completo imbécil que se cree lo que ella le dice cuando no debe y desconfía cuando debe confiar. Si quiere regresar a eso, a esa mierda que fue y que tanto la cago, déjala. Quizá ya aprendió, quizá no la va a cagar otra vez.
...
Pero si la caga estaré allí para ella
No, basta, déjala.
Pero yo la quiero
¿Y?
Ella podría volver a…
No, no lo hará, ya murió, mátala tu también. Simplemente mátala.
Pero matarla es morir con ella.
Sí.
Un hombre con sombrero.
(30/06/2011 18:11)
Etiquetas: El de copa me la contó
1 comentarios:
Matarla no es necesariamente morir con ella, es dejarla ser feliz.
Déjala ser feliz y comparte tus nuevos mejores momentos con tus am igos que tanto te extrañan (como yo), se que nunca te lo dije pero te quiero como la ptmr nunca lo olvides y si te sientes solo en algún momento llamame a ver que se hace
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio