El vuelo del ciervo
Todo empezó con un piropo, de esos que no imaginas escuchar en la chamba... las cosas marchan regular y no había razones para ello, pero por primera vez alguien irrumpió en mi vida sin preguntarme si realmente quería que lo haga... pero vaya que fue una de las mejores cosas de este año.
Chavala es su nombre, porque prefiero cuidar su identidad. Hacía larrgos días de sol cuando ella apreció, venía a la empresacomo una perfecta desconocida pero su paso por Europa le daba cierto nivel de respeto.
Un día me tocó hacer un trabajo con ella, por ese tiempo mi jefa aún me tenía cierto recelo como a toda la humanidad (jajajaja) y por ese entonces se le ocurrió irse de vacas y dejarme a cargo del chativiris que mucha confianza tampoco me tenía, así que casi me comí el sapo solo, bueno no tan solo, Chavala como poco me conocía esperaba que todo fluya como normalmente se hace en la empresa, sin el prejuicio de mis jefes.
Vale decir que cuando empecé a verla allí, tras los espejos, quedé casi al borde del infarto, era tan segura de si misma y a la vez sabía tanto de tantas cosas que su ausencia me hacía reclamarla... muchas veces subí a su área a preguntarle huevada y media y la pasabamos bien conversando sobre otras huevadas más.
Cuando se terminó el estudio me sorprendió un correo suyo "me encantó trabajar contigo... hay un sitio acá esperandote"... era el piropo laboral que no esperé nunca de mis jefes, por desesperanza o muchas otras cosas más... casi como resorte le respondí "me gustó como moderaste". si así de bruto me puse, solo quería conversar con ella, volverme su obsesión, su anhelo, en un deseo narcisista, como aquel niño recién nacido que quiere volverse en el centro del mundo de su madre.
Como explicartelo Chavala ¿como? s... triste agonía me atragantaba el deseo, ansiedad constante por querer un correo tuyo nuevamente ¿cómo conseguirlo?... "jefa el próximo estudio pidelo con Chavala, me gusta como trabaja" "¿Chavala?, ¿pero si anda toda chorreada? parece una jipy, toca fashion pero retro jajajajaja"... "es mejor que tú en muchos aspectos (pensé)" "la necesito (pensé)" me entusiasma su locura, tan espontánea, pensé otra vez y así me la pasé pensando.
Hace poco terminó otro estudio y me volviste a proponer lo mismo "me encanta... tu proactividad (¿?) "¿será acaso otro piropo laboral?" solo hoy puedo pensarlo con más claridad, desde la oscuridad del cuarto, meditabundo pensaba de nuevo sobre aquella sublime figura delgada... tan mujer, tan deseada...
¿cómo? ¿dime cómo Chavala? ¿cómo puedes estar tan casada? ¿por qué? me di cuenta que la mujer perfecta existe, solo que algún secreto guarda para si, un secreto que puede llegar a desencajar, a ponerte cada vez más indefenso, pero que muchas veces vale la pena experimentar... recuerdo cada momento contigo Chavala, cada reunión, cada piropo laboral, cada tarde, cada palabra, mi necesidad de ser como tú... de aspirar a ser tú y a ser tuyo, cada saludo, cada frase... creéme Chavala que ahora que me has dado la oportunidad de aprender contigo me sentiré cada vez más seguro, porque no solo te admiro, no solo me has dado la mejor oportunidad que he necesitado en años... eres la persona que encarna todo lo que he buscado durante mucho tiempo en una mujer, la capacidad de hacerme ser fuerte, de ser yo mismo, has logrado devolverme de aquellos oscuros rincones en los que muchas veces he vagado y del cual no querí salir, has logrado reencontratme conmigo mismo, has logrado hacerme sonreír después de mucho tiempo, me has devuelto el poder de volver a ser y a aspirar a ser alguien... gracias por todo Chavala... nos vemos el lunes, espero que me estés esperando como yo a ti
3 comentarios:
jeropa
Por?
pienso que no es negativa una ilusion si es que le puedes dar cierta perspectiva
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio