Malditos Escolares!

viernes, 29 de junio de 2012

Sentimientos anónimos


Hace un tiempo, no podía identificar qué era lo que sentía y en verdad era frustrante.  O estas enojado, triste, decepcionado, resentido, furioso, melancólico... lo que fuera, me resultaría más digerible si pudiera identificarlo, sería más fácil si todas esas emociones no se mezclaran, se contrapusieran, se atropellaran unas con otras. No me rebasarían si estuvieran ordenadas, si supiera por qué  me siento de ese modo.

Parece que en un inicio llegan todas juntas y me es imposible identificar cada una de ellas, hasta que pasan días, semanas y meses, y cada una va tomando un lugar, primero la tristeza de saber que hay algo que llegó a su fin, luego la melancolía al pensar en los momentos que fueron y que quedarán atrás,  después la decepción porque las personas no son lo que creíamos que eran o lo que esperábamos, la impotencia y finalmente el enojo hacia uno mismo y hacia otros.


Hay cosas que no cambian, que no vuelven, que no se arreglan. Y en realidad es mejor, a veces. Es mejor porque  hacen que algo acabe antes de que sea peor, o antes de que sea tarde. Ese conglomerado de sentimientos es natural, lo raro sería que nunca se ordenen ni pasen, y en eso estamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio