Malditos Escolares!

domingo, 31 de mayo de 2009

Polar Escape

No voy a salir, no pienso cambiarme. No. No pienso nisiquiera bañarme y alistarme para ir a la universidad, sobre todo si no voy a tener clase. Es miercoles al medio dia, estoy en pijama sovre la Pc y tengo en la cabeza todo lo que voy a hacer hoy, en mi autodenominado ultimo dia de webeo. Pues voy a empezar parciales, o mejor dicho ya los empeze. Es mas, ya he dado uno ayer, pero el mundo se mueve a una ritmo y yo a otro, y por ahora no tengo en mis planes alcanzarlo. siento, y actuo, como si el ciclo recien empezara. Ademas tengo algo en la cabeza que no me deja pensar. y si todo sale bien me dejara pensa menos aun. Pero me encantará.

Estoy jugando, estoy chateando. Alguien me afirma: "Hay multa por no ir a votar".
San Marcos es unauniversidad arto politica, cual no esta ni bien ni mal. A mi me resulta agradable hasta cierto punto. Pero me resulta muy poco practico el viajar 2 horas para marcar un papel sin la conviccion real de saber por quien estoy votando. Me considero una personas de centro. Simpatizo con la izquierda, pero jamas votaria por ellos, les falta orde y calma. Creo que los de la derecha estan mas organizados y centrados, pero no comparto sus ideas. Considero que en la universidad hay muchos "yos" politicos tambien que la gran mayoria de alumnos son indiferentes. Yo me digo. "Si yo, que no soy indiferente, me entero de la unica lista existente un dia antes de las elecciones, entonces ¿el grupo acaso pretende ganar las elecciones sin convencer a las gran mayoria?"
"Bueno, mientras no quemen a alguien, o algo, o tomen algo, o a alguien, o lo intenten si quiera, todo estara bien" pienso cuando decido no votar. pero me dicen que debo de ir, que estoy obligado de manera economica a hacerlo, que es otra manera de doblegar la voluntad.

Salgo de mi casa a las 3. Hace sol. El dia me sonrie (sun-rie). Una hora despues me siento acosado morbosamente por la muerte. Hay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 pasajeros en la combi. 7 son ancianos. Siento que viajo en la combi geriatrica hacia el averno. La combi va tan rapida que pareciera escapar del destino de los viejos. pero su velocisas parace vehemencia y logro bajarme antes de llegar a destino.
Hace frio. Me olvido que el viaje de mi casa hacia aca es un viaje al futuro. 2 horas al futuro. Son las 5. Hay niblina, me cago de frio. Que es una de las sensaciones que mas odio tener. Me pongo mi cullo ganador, que en realidad es el unico que tengo y por eso gana. Tiene 2 ponpones que le culgan y que le dan mas dinamismo a mi "caminada musical", me pongo los audifonos encima de chullo. ¿Sabias que el 70% del calor sorporal se va por la cabeza? Debe de ser por esa webada a la que llaman metabolismo. Es que cuando piensas mas sangra sube a la cabeza. ¿Te imaginas a un pelado filosofo en bolas?
Luego de pensar sobre tantas cosas llego al salon en el cual me toca votar y en el que me espera marcos como brillante miembro de mesa. Cojo el trozo de papel y voy a la urna. Ayer decidi votar por el Morgan. Agarro mi super lapicero tinta gel y, espera, ¿Como carajos es un Morgan? No me vienen. Los llamo y se sobran, al igual que su Medium. Hace mucho ya se fueron, lo olvido. No puedo dibujarlos. Mas que una incapacidad fisica (o de talento) es un respeto. Pienso. Pienso rapido, vemo mi mano, veo mi chullo. Voto por el chullo, que en realidad me sale medio deforme, pero se nota que es lo que es.

Me encuentro conversando, ya con mi chompa puesta, con Roberto y La Gripe. Veo la hora. Son las 7. No tenemos nada que hacer. Veo el cuadro: Me veo caminando con La Gripe hasta la 3. Subiendo al mismo carro. Llendo con ella todo el puto camino. Todo el puto trafico de las 7 de la noche. Hasta que se baje, cerca a la casa de Pepe.
Pienso que podre hacerlo, bien ebrio y bien cagao. Y quiza con mis super audifonos puestos, pero no soy tan cagon, o no pretendo serlo, o no tengo ganas de serlo con alguien que me da pena, o soy muy mediocre como para odiar tanto a alguien.
Les digo que me tengo que ir. Roberto dice que espere a la Gripe, ella esta ahi. Le digo que no (nunca me dirijo a ella), que tengo que correr. El insiste, sabe que no la soporto. No me interesa, me cierro, me rehuso a andar con una cadena que no tengo que cargar. Me voy. Volteo caminando lo mas rapido que puedo. No volteo. Me pongo mi capucha. Aprieto mis puños. Camino tan rapido que me duelen las piernas. Me duele la velocidad con la que el viento golpea mi cara. Me subo en el primer carro que pasa, sigo aterrado. Va por Javeri Prado, me bajare en Pershing. Llego a la cato, se sube una chica blanca como la leche. Tiene una chompa verde tejida. Quedo asombrado. Se sienta diagonal a mi. La veo. Saco la libreta. Anoto.
The Milky Girl and Her Green Shine.
Me encanta.
Pienso que debo escapar de ella antes de embobarme mas.
Espera, yo me bajo aca.
No.
Tal ves una cuadra mas alla.



asyr!

Etiquetas:

miércoles, 27 de mayo de 2009

Amor en Ciracuta

Esto lo escribi a inicios de ciclo. Espero no meterme en problemas por esto. Bueno, ahi va. Para todos ustedes. Amor en Ciracuta (aunque muchas de esas cosas ya han cambiado)


Él no sabe que hacer. Ella lo mira. Se pregunta, espera a que haga algo.
Él se muere por hacerlo. Pero es que, en verdad, no sabe.
¿Podria uno aprender a esperar por algo incierto; y aprender a hacer, el otro?
Es un lorna, él lo sabe, pero no se averguenza de serlo. Tiene pasatiempos solitarios y su soledad es algo genial, muy valioso. Le da tiempo para hacer lo que a el mas le guste, o sentarse a no hacer nada aveces.
Sus amigos no le entienden, porque piensan en cosas comunes y, aunque son muy listos, no se han dado cuenta de ello aun. No es culpa de ellos. Él es muy exigente.
Él está en una situacion que, aunque ya la ha vivido, le es extraña. Pues nunca se entero, o prefirio no hacerlo, se engaño, engaño a los demas. Es bueno haciendolo, aunque odia aceptarlo.
Pero alguien lo ha avispado, lo desperto, lo obligo a girar y a enterarse, maldito él, el otro él. Él cree que es mentira, no se lo cree, es mucho para él. Pero, si eso fuera cierto, él solo tendria una oportunidad con una oruga muy lenta.
Él no sabe lo que ella quiere, no la entiende, pues no conoce su historia, pero en ralidad nunca entendio a ninguna. Por eso esta como esta, por eso no entiende nada. Él no sabe la verdá de la milanesa, ella se lo come con todo y milanesa, es muy lista, como todas, es muchisimo mas lista que él.
No es que en verdad no sepa, si sabe, lo sabe de memoria, debe desaparecer. Ya lo ha hecho antes, pero esta vez no puede hacerlo. No quiere.
Sabe lo que hace falta. Sabe, tambien, que no lo va a hacer, que es poco hombre, que el blablabla. Y que es muy pasivo para todos estos lios.
Él no sabe que sentir.
Ella lo hace reir, mucho.
Él no la quiere,pero ella es adorable.
Él se hace el indiferente, pero la cela.
Él no la añora, pero la extraña
Él no la mira, pero le presta mucha atencion a lo que hace.
Él no le habla, pero la busca.
Ella no es una musa, pero él no sabe si la quiere alcanzar
y se siente culpable por eso.



asyr!

Etiquetas:

sábado, 9 de mayo de 2009

La muerte de alfredo gonzales

Pepe, pepe!!!en la olla hay pure de la mañana, calientalo con 2 hotdogs, sii, en la refri stan..
Y haz orinar a la pelusa ants d q t vayas!

cuanto pincho d perro an comprado..- pense, mientras sacaba x tercera noche los susodichos- aunque el bolsillo m consolaba y sabía q me recompensaría con un bocadillo madrugador…

Mientras la cena se calentaba, heme de nuevo en mi ya conocida y desdichada elección de q canal poner en la tv sin cable- con todos stos pinchitos m puedo hacer una panchada en la Fac.- pro fondo mi pakete basico d cable- felizmente no llegué a pensar mas idioteces, el microondas llegó a cero

La elección de canal paso a segundo plano, los intestinos me empezaron a hacer un brrr! al stomago, Ya no había marchas atrás… venga el primero

Rumeaba apuradamente ya sin importar los ruidos de la tele, m puse a pensar de q con algo de ketchup y mostaza todo sería mejor, pero ya no había tiempo. En ese momento la pantalla mostraba como la salsa huancaina caía sobre una papa y un choclo humeantes listos para ser comidos,y al costado , lo que, desde q tengo uso de razón, siempre me ha hecho babear, el rico arroz con pollo.

Veía como dos manos regordetas mezclaban los dos platos, la salsa bañaba ahora el pollo y el arroz, en ese momento la envidia recorría todos mis intestinos. Todo iba bien hasta que se vio hacia donde iba a parar esa mezcla tan erectante…al gordo matón y vulgar, el hincha acérrimo de la U más odiado por la U: el teton Gonzáles

Cada cucharada q se metía ala boca hacía que lo odiara más, y felizmente no pasaron como se devoraba todo el arroz con pollo, el programa se interrumpió poniendo al gordo en otro restaurante, esta vez una cebichería, en donde le aguardaban choritos ala chalaca bien ponedores y una fuentaza de chicharron de pescado

-Y como en cada programa, le hacemos su homenaje a Manuel Burga…la conchita mas grande del Perú..si o no?..jajaja- decíía el gordo mientras se comía y se carcajeaba

El cocinero dio su mejor sonrisa hasta que vio salir su comida junto con un tocido-carcajada del gordo.

Tosió durante unos cuantos segundos, no pasaba el gran pedazo chicharron que había entrado sin masticar, el gordo empezaba a golpearse la papada pero fue inútil

Le traigo agua señor?

El gordo lo agarró del hombro y mirando hacia el piso llegó a su evolución final, paso a ser un verdadero marrano, el color y los sonidos eran inconfundibles

Hueónomeves!!un medico carajo! M ahogg!

El cocinero se paro desesperado y corrio como si lo hubiera agarrado un temblor con los pantalones abajo en plena deposición

Señor no contesta la ambulancia!

Ogg hiiiiijeputa! Tu eres cagon!Me kieres ,mata-arggggg!!!

El gordo casi le achunta…el que realmente era cagon era el camarografo, que no había dejado de filmar ni un solo berrido, y q se estaba cobrando todas, las miradas de reojo, los chistes de su hermana y los serrano pezuñento! q le había lanzado el gordo.

ni cuando el chancho se fue de bruces contra la mesa, el camarógrafo simio siguió cumpliendo su deber

pezuñaaarrrghhh.. aa!!!

Se empezó a deslizar suavemente hacia el borde de la mesa, cojiendo el mantel. Los platos que no se habían quebrado con su panza, se iban rompiendo al ser jalados

Se desplomó en el piso
Ya te están trayendo un medico cerdo asqueroso, ya era hora que t de algo x ser tan puerco—
le dijo casi susurrando el camarografo cagón

Los segundos que vivió luego de esas palabras le hicieron darse cuenta lo mierda que había tratado al camarografo, pero la muerte no le dejo mas tiempo para percatarse que nadie, ni un crema, lo iba a xtrañar

Un fluido negro y pestilente empezó a drenar de su boca, el camarografo no pudo evitar las ganas de vomitar







hasta la vista, babe